Cultura y tradiciones

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

 

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de cultura y tradiciones
<p>Porxada de Granollers</p>

Granollers cuesta ir, pero aún cuesta más irte. Una vez allí te atrapa el bullicio de su mercado, el encanto de un centro histórico pensado para pasear con tranquilidad, la riqueza del patrimonio arquitectónico, la creatividad de la Fábrica de las Artes… y así sucesivamente, en una secuencia de atractivos que parece no tener final. ¡Ven a la capital del Vallès Oriental y déjate llevar!

¿Buscas un lugar especial para un fin de semana romántico?¿ Una mañana cultural? ¿Una convención de la empresa? ¿Una comida excepcional? ¿Un taller creativo para hacer en familia? En el Món Sant Benet, el conjunto patrimonial y de ocio de la comarca del Bages, puedes encontrar todo esto y mucho más... Visita este espacio mágico y déjate sorprender por sus mil años de misterios, anécdotas y fábulas.

<p>Sitges</p>

Más allá de su luz magnífica, la comarca del Garraf atrae con sus playas únicas y un clima especialmente benigno. Es una zona ideal para relajarse y disfrutar de la vida, como lo demuestra el hecho de que tantísimos intelectuales, aventureros y artistas la hayan escogido como lugar de residencia. ¿Nos acompañas en un recorrido por algunos de los principales puntos de interés de esta tierra?

Mostrando el intervalo 22 - 24 de 32 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Paisajes Barcelona

Un territorio con corazón rural

Encuentra todos los recursos

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE