Cultura y tradiciones

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de cultura y tradiciones
<p>A la Torre de la Creu de Sant Joan Despí puedes llegar en tren</p>

¿Sabías que las poblaciones del área metropolitana esconden un patrimonio fascinante que puedes descubrir con la misma tarjeta de transporte que usas para desplazarte por Barcelona? Pues así es: los atractivos turísticos que rodean la capital son numerosos y a todos puedes acceder tranquilamente en metro, autobús, tranvía y tren. ¡Sácale el jugo a tu abono! 

<p>Carnaval de Vilanova i la Geltrú</p>

Si te gustan los disfraces, las revoluciones divertidas y los excesos de todo tipo, en las comarcas de Barcelona encontrarás 5 carnavales tradicionales que no puedes perderte. Desde el Jueves Lardero hasta el Miércoles de Ceniza, en Vilanova, Vilafranca, Sitges, Sallent y Torelló lo único importante es disfrutar al máximo de la visita anual del Rey Carnestoltes. ¿Estás preparado para celebrar la fiesta de las fiestas?

<p>Castillo de Montesquiu</p>

La combinación de pasado y presente es el principal atractivo de Osona, una comarca que brilla con luz propia en pleno centro de Cataluña. En esta planicie rodeada de montañas han convivido obispos y pastores, bandoleros y señores, y todavía se escucha el rumor de sus historias. Si quieres saber lo que dicen, ¡acércate! Ahora es tu oportunidad para reavivar la memoria.

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 32 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Paisajes Barcelona

Un territorio con corazón rural

Encuentra todos los recursos

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE