Cultura y tradiciones

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

 

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de cultura y tradiciones
<p>Carnaval de Sitges</p>

Si te gustan los disfraces, las revoluciones divertidas y los excesos de todo tipo, en las comarcas de Barcelona encontrarás 5 carnavales tradicionales que no puedes perderte. Desde el Jueves Lardero hasta el Miércoles de Ceniza, en Vilanova, Vilafranca, Sitges, Sallent y Torelló lo único importante es disfrutar al máximo de la visita anual del Rey Carnestoltes. ¿Estás preparado para celebrar la fiesta de las fiestas?

<p>Museo de las Culturas del Vino de Cataluña</p>

En Costa Barcelona, en la antiguasede del Palacio Real de Vilafranca del Penedès, se encuentra hoy el Museo de las Culturas del Vino de Cataluña. Más conocido como VINSEUM, su colección te encantará: emociona, despierta los sentidos y evoca con viveza recuerdos y experiencias. ¡Entra y deja que te inunde la sorpresa!

<p>Casa Coll i Regàs</p>

¿Sabías que el quilómetro cero de Gaudí se encuentra en Mataró? ¿Qué Lluís Domènech i Montaner, el genio del Palau de la Música Catalana y del Hospital de Sant Pau en Barcelona, reformó un castillo medieval en Canet de Mar? Patricia Rojas, la Cosmopolilla, periodista y bloguera de viajes, te propone una ruta por el legado modernista del Maresme, una comarca de Costa Barcelona famosa por sus playas, pero con un gran patrimonio por descubrir. ¡Toda una sorpresa!    

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 37 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Paisajes Barcelona

Un territorio con corazón rural

Encuentra todos los recursos

Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete