Ideas de viaje

Ahora que el frío ya ha llegado, puede que tengas ganas de quedarte en casa bajo una buena manta, pero, en realidad, hay muchas excursiones que puedes hacer incluso los días en los que más bajan las temperaturas. Cerca del mar o en la montaña, las comarcas de Barcelona están llenas de rincones donde casi siempre da el sol y puedes disfrutar del entorno a una temperatura agradable. ¿Tienes ganas de descubrirlos?

A veces no es necesario subir a una cima o hacer una ruta muy exigente para encontrar rincones mágicos. A veces estos parajes que imaginamos cuando pensamos en desconexión están más cerca de lo que pensamos y llegar a ellos no requiere mucho esfuerzo. Si necesitas respirar verde, pero no estás muy en forma o te falta tiempo, no tienes excusa. Las seis rutas que te proponemos a continuación son fáciles y sólo necesitas entre una y tres horas para gozar de la naturaleza y el patrimonio. ¡Casi ni te cansarás!

La Via Blava Anoia es una propuesta perfecta para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre. Con un recorrido de unos 19 kilómetros, esta ruta de movilidad suave sigue el curso del río Anoia desde Jorba hasta la Pobla de Claramunt, pasando por pueblos y espacios naturales que permiten descubrir la comarca de una manera diferente. Tanto si la haces a pie como en bicicleta, es una experiencia ideal para una excursión de un día, fácilmente combinable con paradas culturales y gastronómicas.
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 10 resultados.
Senderismo
Cicloturismo
Nàutic
Próximamente...
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 15 resultados.
Guías y mapas
Descubre Costa Barcelona
Encuentra todos los recursos
Actividades náuticas
Suscríbete al boletín semanal
Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.




















